EncuentroNoticias

El alcalde de El Monte y presidente de la Corporación Cultural San Francisco de El Monte, se reúne con el directorio de la misma, para trazar los lineamientos del trabajo de cultura y patrimonio de este año en la comuna.

En la foto están presente junto al alcalde, la directora ejecutiva de la Corporación, Natalia Huerta y los miembros del directorio, Amapola Garriga, Adela Moya y Juan Araya.

Cabe recordar que este miércoles 21 a las 19:00 horas, la Corporación convoca a sus socios a una Asamblea General en dependencias de la casa de la cultura ubicada en calle Benavente 93.

La Corporación Cultural San Francisco de El Monte, forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del CNCA que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.