NoticiasSin categoría

 

El día miércoles 21 de marzo, se efectuó una asamblea general de socios de la Corporación Cultural San Francisco de El Monte, en la cual su directora ejecutiva, Natalia Huerta, presentó el Programa Otras Instituciones Colaboradoras –POIC- del Consejo de la Cultura y las Artes, que la organización realizará este año 2018 y el nuevo equipo de trabajo que lo ejecutará.

En la ocasión además se renovó el directorio. Los cargos serán decididos en la próxima reunión de directorio, la cual se efectuará la semana que viene.

El nuevo equipo comprende encargados de diferentes áreas: patrimonio, producción, talleres, proyectos, comunicaciones, diseño y labores administrativas.

La Corporación Cultural San Francisco de El Monte, forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del CNCA que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.